TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SERVICIOS RESIDENCIALES TELEFONÍA MOVIL OPERADA A TRAVES DE UN OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL) , INTERNET Y TELEVISIÓN RESTRINGIDA DE COMERCIALIZADORA DE FRECUENCIAS SATELITALES S. DE R.L. DE C.V. en adelante COFRESA.   

COBERTURA Toda contratación deberá estar dentro de la zona de cobertura, cualquier solicitud que se encuentre fuera de la zona de cobertura no podrá ser procesada. En caso de que existan restricciones que impidan la instalación, incluso dentro de la zona de cobertura se determinará como Imposibilidad técnica (IT), y le será notificado oportunamente al cliente.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

  • Identificación oficial.
    IFE, Pasaporte o Cédula Profesional, Acta Constitutiva y Poder (personas morales)
  • Comprobante de domicilio.
    Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de agua.
  • Caratula de servicios (debidamente firmado).
    Llenar con las firmas del cliente y sin datos faltantes.
  • Para el registro de su tarjeta con cargo recurrente.
    Se deberá especificar dentro de la caratula y el cliente debe firmar de aceptación el apartado de cargo recurrente.
  • Pago de suscripción.

Deberá estar cubierto previo a la instalación. 
En caso de haber adquirido una promoción de descuento en la contratación del servicio, este monto se descontará del total a pagar en la instalación.

PORTABILIDAD NUMÉRICA

El trámite de portabilidad consiste en conservar el mismo número telefónico que tiene el cliente con la compañía anterior. Para el supuesto de no tener activo el servicio de telefonía con este proveedor, el cliente deberá realizar el proceso de portabilidad, mismo que no lo exenta de pagar los posibles adeudos u obligaciones contractuales que tenga pendientes con la citada compañía.

COSTO DE (LOS) EQUIPO(S)

En caso de cancelar el servicio, el cliente deberá entregar todos componente (s) y/o equipo (s) a COFRESA, en caso de no devolverlos o entregarlo (s) en condiciones normales de uso, deberá pagar el costo de (los) mismo (s) (IVA incluido) de acuerdo al plan y tecnología contratada:

ON INALÁMBRICO

COMPONENTES

COSTO

Adaptador de la fuente

$200

SIM Card

$25

Módem

$1,855

Cable LAN

$150

TOTAL

$2,230

 

 

TV DISH

COMPONENTES

SENCILLO M31/SKYWORTH/SMART DTV

DOBLE M32

M510

M211

Receptor

$1,205

$2,220

$2,720

$3,400

Tarjeta inteligente

$210

$210

$210

$210

Antena

$115

$115

$115

$115

Brazo

$110

$110

$110

$110

Base

$120

$120

$120

$120

LNB Sencillo

$150

----

$150

$150

LNB Doble

----

$245

----

----

Control remoto

$120

$120

$120

$120

Control remoto 2

----

$120

----

----

Soporte LNB

----

$15

----

----

Antena M32

----

$10

----

----

Fuente de poder M31-R/SKW/SDTV

$175

----

----

----

TOTAL

$2,205

$3,285

$3,545

4,225


Comercializadora de Frecuencias Satelitales S. de R. L. de C.V. (Dish México) garantiza los componentes del equipo de conformidad con la póliza de garantía disponible para su consulta en www.dish.com.mx    

* Aplica por daño ocasionado por negligencia y/o robo.

ESTADO DE CUENTA

Las rentas de los planes residenciales cuentan con una fecha límite de pago, misma que corresponde al precio de lista por el o los servicios contratados, en caso de que no se realice dentro de esa fecha establecida, se aplicará un gasto de cobranza y/o gasto de reconexión respectivamente en el siguiente estado de cuenta del cliente.

El estado de cuenta podrá ser consultado en el televisor del suscriptor, y a petición del mismo se enviará mes con mes a la dirección de correo electrónico que se indicó al momento de la contratación del servicio. Las opciones y centros de pago se encuentran publicadas en el estado de cuenta y página web. El cobro de las rentas de los paquetes y servicios adicionales se paga a mes vencido.

 

OPCIONES DE PAGO

Con cargo recurrente a tu tarjeta de crédito llamando al número de Atención a Clientes al 55 9628 3474

  • Con cargo en línea, a tarjeta de crédito o débito, ingresando al portal dish.com.mx en la sección Mi Dish realizando su respectivo Logueo o comunicándose al teléfono de Atención a Clientes.En los centros de pago designados por COFRESA, mismos que pueden ser consultados dentro del portal.

CONTRACARGOS O CARGOS NO RECONOCIDOS EN SU TARJETA*

En caso de que a Cofresa le sea notificado por parte del Banco emisor, en más de dos ocasiones, que la tarjeta de crédito y/o débito que proporcionó para realizar el pago de los Servicios ha sido reportada con un contracargo o reclamo de cargo no reconocido, Cofresa tendrá la facultad de no aceptar este método de pago, debiendo usted de realizar todos los pagos de los servicios mediante una vía alterna. Lo anterior también aplicará cuando Cofresa detecte, en más de dos ocasiones, contracargos o reclamos de cargos no reconocidos en una misma cuenta que intenta ser pagada con diferentes tarjetas de crédito y/o débito. El servicio prestado por Cofresa no será reactivado hasta que se cubra el pago total del saldo total de la cuenta.

SERVICIO TELEFONÍA.

Servicio de Telefonía móvil operado por un OMV (operador móvil virtual),  el cual puede ser consultado en la página https://www.dishcelular.com.mx/. 

SERVICIO INALÁMBRICO.

 

Es un servicio que mediante tecnologías móviles a través de un equipo terminal (módem) conecta al Suscriptor a Internet, previa activación de Cofresa con base al domicilio registrado y  confirmado por el Suscriptor, mismo que puede otorgarse en arrendamiento y/o comodato. El suscriptor podrá conectar a internet sus dispositivos vía WIFI o o cable de red (Ethernet).

Los paquetes ofertados de ON Inalámbrico cuentan con una capacidad definida en cada ciclo que al alcanzar su límite, el Suscriptor podrá seguir navegando a una velocidad reducida de 300 Kbps por 60 GB de capacidad.

En caso de que el Suscriptor lo desee, podrá contratar un “Paquete  GB adicional” para que vuelva a navegar a la velocidad contratada el “Paquete GB adicional” contratado cuenta con una vigencia de 1 día posterior a la adquisición del mismo.

El consumo de la capacidad se da según las actividades que cada Suscriptor realice en Internet, desde enviar y recibir correos electrónicos, descargar y subir archivos, visualizar videos y/o películasen plataformas especiales y streaming, entre otras

El servicio de ON Inalámbrico no es móvil, por lo cual no permite desplazarlo fuera del domicilio registrado en la venta y/o instalación del módem.

Si el Suscriptor llega a conectar el equipo fuera del domicilio registrado, el servicio se suspenderá y se reactivará en automático cuando éste regrese y se encienda en el domicilio registrado, la reactivación se realizará en un periodo máximo de una hora.

Las velocidades de transferencia de Internet se ofrecen hasta la velocidad indicada y pueden variar debido al tráfico y transferencia de datos fuera de la red de ON. Las velocidades de carga varían en los planes debido a que el servicio de Internet es asimétrico.

VELOCIDAD

CAPACIDAD

Hasta 5 megas

80 GB

Hasta 10 megas

120 GB

Hasta 20 megas

180 GB

 

Paquetes GB adicionales

CAPACIDAD

PRECIO CON IVA

5 GB

$40

 

Para mayor información sobre el servicio de ON, consulte la página oninternet.com.mx.

 

SERVICIO TELEVISIÓN

Servicio de televisión restringida vía satélite, el cual consiste en llevar directo a casa programación con fines de entretenimiento y/o diversión en su contenido.

TARIFAS Y PRECIOS DE SERVICIOS.

El cobro del servicio será a partir de la instalación y activación del servicio, determinado de acuerdo al paquete contratado.

 

Legal 5 MB
Legal 5 MB
Legal 5 MB

 

** Los precios aquí incluidos son por adquirir los servicios de manera conjunta, si se requiere el servicio por

independiente, deberá consultar su precio de lista, información que puedes consultar en: wwww.dish.com.mx, www.oninternet.com y www.dishcelular.com.mx.

 

Los paquetes solo aplican para forma de pago en efectivo, Tarjeta de Crédito (TDC) o Tarjeta de débito (TDD).

Si se requiere de equipos adicionales para el servicio de televisión restringida, el titular podrá solicitarlo al número de atención a clientes y tendrá un costo adicional al paquete dependiendo de la tecnología que elija.

Precios de servicios técnicos TV.

Servicios

Precio

Cambio de lugar de equipo

$230.00

Cambio de lugar de antena

$230.00

Crecimiento y decremento

$270.00

Reinstalación del sistema

$370.00

Instalación de extensión esclava

$270.00

Traspaso

$260.00

Instalación de antena local

$450.00

Instalación de antena local HD

$650.00

*Reinstalación de equipo

$105.00

**Entrega de equipo por robo

$105.00

Cambio de cableado (30 metros)

$270.00

Cambio de domicilio

$265.00

Cambio de control remoto

$130.00

Metro adicional cable

$18.00


*REINSTALACIÓN DE EQUIPOS.- El precio que el cliente deberá pagar cuando solicita un servicio para que un técnico acuda a instalar nuevamente el equipo que fue desconectado por diversas razones, ya sea imputables o no al cliente. Este precio no incluye el precio del receptor.

 
 
 

**ENTREGA DE EQUIPO POR ROBO.- El precio indicado es por el servicio de entrega que sustituye al equipo robado.

 

*Tarifas incluyen IVA



POLÍTICA DE USO JUSTO PARA TELEFONÍA

Dicha política puede ser consultada directamente en el siguiente Link: https://mx.freedompop.com/antifraude.htm.

POLÍTICA DE USO JUSTO PARA INTERNET

Al utilizar los servicios de transmisión de datos de Cofresa, usted acepta y está de acuerdo en cumplir los términos de esta política. El Servicio de Cofresa, es comercializado para el uso estrictamente personal de Internet y no puede ser utilizado con propósitos comerciales.

Queda prohibido el cobro a terceros por el uso del servicio que usted está contratando. Así mismo, acepta que no podrá operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio de Cofresa. En todo momento usted será responsable del buen uso de la red y se compromete a utilizar el servicio de red de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el contrato de prestación de servicios conforme con el contratado. Usted se compromete a que las actividades que realice en el uso del servicio de Internet no limitarán, bloquearán o de cualquier forma afectarán la red. En caso de que Cofresa detecte que el servicio que usted contrató infringe cualquiera de las políticas antes descritas, podrá cancelarle y/o suspenderle el servicio y cobrar los gastos adicionales que su actividad genere.

Para instrucciones detalladas de cómo operar el servicio, consulta el manual de uso en:

https://oninternet.com.mx/static/media/manual_de_uso.b3c9d4df.pdf

https://oninternet.com.mx/static/media/manual_de_usuario.cf84c24d.pdf

La información aquí descrita o en la página de internet es información exclusiva de Comercializadora de Frecuencias Satelitales S. de R.L. de C.V., y/o sus socios comerciales para promoción de sus servicios. Derechos reservados. El material incluyendo imágenes, textos logos y cualquier otro elemento constituyen derechos de autor y propiedad intelectual usada bajo autorización, protegidos por leyes mexicanas e internacionales.