A continuación encontrarás una serie de instrucciones que te guiarán paso a paso para que
comiences a disfrutar del
exclusivo beneficio que Dish tiene para ti.
Para usar tu chip FreedomPop en un teléfono que aún no está desbloqueado, puedes solicitar el desbloqueo en el Centro de Atención a Clientes de la compañía con la que lo adquiriste.
Sí. El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 48 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Al realizarla te regalamos 3 GB adicionales a tu beneficio, por única vez, que podrás utilizar dentro de los siguientes 3 meses
Si dejas de ser suscriptor Dish, tu beneficio se cancela, sin embargo, podrás conservar tu línea FreedomPop y hacer recargas en modalidad prepago o contratar un plan
Si, y podrás contratar en tu línea un plan o realizar recargas
Por ser suscriptor Dish, tendrás una línea celular sin costo con servicio incluido cada mes. Además en la contratación de planes, obtendrás descuentos. Si realizas una recarga cada mes, podrás obtener una recarga superior.
Depende del paquete que tengas contratado tu beneficio será el siguiente:
Mientras seas suscriptor Dish y estés al corriente en el pago mensual de tu servicio.
A partir de la entrega del chip y la inserción en un teléfono celular. La activación será automática.
Si, puedes contratar planes o realizar recargas. Marca al 5555 123 123
Depende del paquete de recarga contratado, existen desde los 3 hasta los 30 días
Para Básico y Jr. La vigencia es de 14 días (7 días más 7 días por promoción)
Para Básico Más, en adelante. La vigencia es de 30 días (7 días más 23 días por promoción)
Todos los teléfonos son compatibles con el servicio FreedomPop, siempre y cuando estén desbloqueados para su uso con otras compañías.
Te invitamos a consultar la guía de usuario que viene con tu celular, para saber qué tipo de chip necesitas y donde se debe insertar.
Comunícate con nosotros a nuestro Call Center al 55 56 10 10 10
Podrás consultar una opción para desbloquear tu teléfono en my.freedompop.com/desbloqueo o acude con tu compañía actual para solicitarlo.
Sí, puedes conservarlo haciendo tu portabilidad en my.freedompop.com/portabilidad o en este sitio en la sección Quiero conservar mi número.. El trámite de portabilidad es un proceso sencillo y gratuito, que no te tomará más de 48 horas, con el que puedes conservar tu número en cualquier compañía celular.
Al realizarla te regalamos 3 GB adicionales a tu beneficio, por única vez, que podrás utilizar dentro de los siguientes 3 meses
Al ingresar el chip en tu celular te arrojará un mensaje con tu número de teléfono o puedes ponerte en contacto utilizando tu número FreedomPop al *3733 para mayor información.
Verifica que cuentes con cobertura revisando las barras de que se encuentran en la parte superior izquierda y también te recomendamos validar que tu línea cuente con saldo, si has hecho estos pasos y aún no puedes realizar llamadas o enviar mensajes ponte en contacto al *3733.
Freedompop tiene cobertura a nivel nacional
Puedes comunicarte al *3733 desde tu línea FreedomPop ó al correo atención@freedompop.mx Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00 hrs ó al whatsapp 81 2573 4413 | | 55 8441 5343 | | 55 1933 7540 | | 55 8401 6262
Dudas o aclaraciones comunícate al número 55 56 10 10 10 y/o mediante el buzón de atención a clientes disponible las 24 horas
Puedes consultar la cantidad de megas usados en la página de internet my.freedompop.com
Puedes hacer recargas cuando quieras en el portal https://my.freedompop.com a través de la aplicación Mi Freedompop disponible para IOS y Android, en cualquier establecimiento de la Red Qiubo, tiendas OXXO o marcando al *333
Además, ahora tenemos miles de establecimientos donde puedes hacer tus recargas como: Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui y más. Lugares de Pago
Podrás usar tus minutos, SMS y MB para navegar en EEUU
¡Si tienes Dish!
TIENES TU CHIP SIN COSTO
PÍDELO AQUÍ